Ha llegado la hora de desnudar mi alma y gritar al mundo que soy coach, que quiero dedicarme a esto y que me encanta el desarrollo personal, los temas espirituales y todo aquello que haga más feliz mi vida y la de las personas.
Este fin de semana he hecho un curso de Registros Akáshicos, quiero dar las gracias a Ana María Angueira, a la escuela de Enseñanza del AKASHA y a mis compañeros de curso por todo lo que me han enseñado, lo que me han ayudado a descubrir sobre mi misma y por la energía compartida.
¿Qué son los Registros Akáshicos? simplificando al máximo es comunicarte con tu alma, con la parte más profunda de ti mismo, que sabe de verdad cual es tu camino (si quieres saber más del tema accede a http://www.akashicos.net/)
Lo más revelador del curso es que me he dado cuenta que he estado viviendo una doble vida, por una parte en mi trabajo en la fábrica, con mis hermanos, siendo la vieja Pilar y por otra, con mi pareja, mi hijo y algunos amigos, la Pilar renovada, más espiritual. Las dos creen que el mundo puede cambiar si las personas queremos cambiarlo, pero la segunda es más consciente, está más cerca, es más capaz de ayudar a cambiar a los que quieran hacerlo.
Escribir este post es el primer paso para pasar la barrera, esa barrera de miedo que me bloqueaba y me impedía desvelar al mundo (o al menos a los que tengo más cerca) que creo en la espiritualidad, que creo que hay una energía más potente que ninguna de las descubiertas por el hombre y es la energía de las emociones.
Esto me sirve para explicar lo que es la zona de confort y cómo yo ahora estoy saliendo de ella. La zona de confort es el lugar donde vivimos cada día, donde realmente no pasa nada bueno y dónde no hay riesgos para nuestro ego, en esta zona de confort yo estaba incómodamente tranquila, sabía que no había coherencia, pero con eso no tenía que enfrentarme a personas que podrían mirarme raro. Ahora salgo de mi zona de confort, en este caso desnudando mi alma, podría ser de otro modo, y os prometo que estoy pensando en la cara de un montón de personas que me conocen… Y ahora, es cuando empiezan a pasar cosas buenas. Experimento cosas nuevas, soy coherente y nuevas personas con inquietudes similares a las mías se acercan a mí. Todo son buenas noticias, y si a alguien no le parece bien, quizá no era realmente bueno que estuviese en mi vida.
Si te sientes estancad@, si te gustaría salir de tu zona de confort, escríbeme, puedo darte las herramientas para que salgas (mariapilar@meapasionanloslunes.es). Un beso y feliz semana.
Felicidades Pilar, desprendes magia en este post. Realmente has conectado con tu alma y me alegro muchísimo. Yo te conocí renovada y me encanta la Pilar que eres. Un abrazo y felicidades coach!!
Muchísimas gracias Mayte,sabes que tú también desprendes magia. Un abrazo