Hola!

Sobre Maria Pilar

COACH COACTIVO E INGENIERA INDUSTRIAL
20242024

Mi nombre es María Pilar Sanz, soy coach coactivo e ingeniera industrial.

Durante 20 años trabajé como ingeniera industrial y dirigiendo equipos, tiempo en el que viví situaciones de mucho estrés, de llevarme a casa las preocupaciones. Momentos en los que incluso la lavadora mental me llevó a una baja laboral durante mi embarazo.

Después de aquello investigué en desarrollo personal, me formé en coaching, Mindfulness, inteligencia emocional. Y conseguí librarme del estrés y las preocupaciones. Y por fin quise compartir con el mundo lo que había aprendido.

He hecho decenas y decenas de sesiones de coaching, tanto online como offline, impartido formaciones y talleres tanto en empresas como a público abierto y conseguido trasformar la vida de decenas de personas.

Actualmente me dedico a inspirar a ejecutivos estresados, ansiosos, a los que les cuesta desconectar de los problemas del trabajo y que quieren disfrutar de la vida. Para que consigan armonía y equilibrio, logrando así disfrutar de cada momento y salirse del mapa laboralmente. Todo esto, a través del coaching y de mi propia experiencia laboral y vital.

Mi misión es lograr un mundo en que tú disfrutes de tu trabajo y de todas las facetas de tu vida. Como consecuencia de una infancia no tan feliz, me he propuesto que tanto los niños actuales como los que están por nacer, crezcan en hogares emocionalmente sanos.