¿Te encuentras bloquead@? ¿Hay algo en tu forma de ser que no te gusta y te gustaría cambiar? ¿Acabas de terminar una relación y estás perdid@? ¿Te gustaría mejorar en tu trabajo? ¿Buscas un cambio en tu vida? ¿Quieres un punto de inflexión?
El coaching puede ayudarte en todo esto, he visto como gracias al coaching las personas superaban sus miedos, eran capaces de gestionar sus emociones, rompían enganches emocionales, encontraban el equilibrio buscado, eran más felices consigo mismas y se querían más.
Del mismo modo que un punto de inflexión es un cambio de tendencia en una gráfica, que pasa de bajar en picado a subir, o que pasa de subir de un modo casi imperceptible a subir bruscamente, el coaching puede ayudarte para que seas el punto de inflexión que buscas en tu vida.
Lo mejor de todo es que con el coaching eres tú quien decide lo que quiere cambiar y cómo hacerlo o lo que quieres mejorar, el coach sólo te dirige o acompaña en tu crecimiento, te acompaña para que tú encuentres tus respuestas. Y como las respuestas son tuyas es más fácil que te las creas y vayas a por ellas.
Yo he leído de libros de autoayuda, consultado post en internet, escuchado audios y visto vídeos sobre desarrollo personal, todo eso me ayuda y me encanta, pero son ideas de otros, que yo intento aplicar en mi vida, por eso el esfuerzo para conseguir el cambio es muy grande, ya que aplico las ideas de otros.
Sin embargo cuando me hacen coaching, son mis ideas las que salen, es la mejor versión de mi misma y eso hace que el resultado sea realmente un punto de inflexión.
Si quieres un punto de inflexión en tu vida, te invito a que te pongas en contacto conmigo, te regalo una sesión de coaching y empezamos el cambio que tú quieras (pilarsanzmartinez@yahoo.es)
Un abrazo.
Deja una respuesta